Los múltiples usos de los PUFF

Los múltiples usos de los PUFF

Cuando disponemos de una vivienda con poco espacio, es esencial hacerse con piezas que cumplan una doble función en tantas estancias como podamos.

Una de las mejores soluciones para ganar espacio para el almacenaje y aumentar el número de asientos son los puff con espacio para el almacenaje.

Estos pequeños cubos son una opción muy socorrida para completar la decoración de un salón, sala de estar o dormitorio, ya que no solo sirven como un asiento extra o un cómodo reposapiés, sino que al contar con una estructura que alberga un hueco en su interior, nos permite ganar un espacio de almacenaje perfecto para guardar esas cosas que siempre acaban por en medio de las habitaciones: juguetes, revistas, cables, e incluso zapatos o algunas prendas de vestir de menos uso, el límite lo pones tú (y el espacio con el que cuentes).

En Muebles Viver, podemos a tu disposición el puff arcón de Dina Design con almacenaje, en un tono clásicos y atemporales para que esta solución tan versátil y socorrida se adapte al interiorismo de cualquier casa.

Por otra parte, si lo único que buscas es ganar un asiento más sin llenar la estancia de sillas, también contamos con puffs cuadrados de suave tela y en colores pastel, perfectos para descansar los pies después de una larga jornada o reunir a todo le mundo en la mesa del café después de una buen almuerzo o cena.

Y, por último, si buscas disfrutar de tu terraza como si fuese tu salón o quieres proporcionar un extra de comodidad en la habitación de cualquier adolescente que se precie, el sillón Teo de Dina Design, en color mostaza o gris plateado, es la mejor solución. Una versión “mejorada” del puff que te va a conquistar.

Un toque informal para descansar en un sillón blandito pero resistente, que hará las delicias de quien descanse en él.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK