Cambios sencillos en la decoración que no dan pereza

Cambios sencillos en la decoración que no dan pereza

Dejamos atrás enero, que tan largo nos parece siempre, pero muchos también comienzan a dejar atrás sus listas de propósitos para el año nuevo. Si uno de ellos era darle un aire nuevo a la decoración de tu casa, te motivaste muchísimo creando maravillosas listas de inspiración en Pinterest y leyendo las cabeceras más importantes del sector de la decoración de interiores, pero al final se te pinchó el globo y no has hecho nada, nosotros te damos unos cuantos tips para darle un aire nuevo sin grandes esfuerzos, pero con grandes resultados.

-Dale vida a tus artículos retro. Si conservas electrodomésticos, vinilos y piezas de decoración de los 70 y 80 que un fuiste capaces de tirar, pero están ocultos en un armario, ¡es el momento de sacarlos y darles una nueva vida! Decora las vitrinas con la vajilla de los abuelos, usa el tocadiscos como mesa auxiliar o crea rincones diferentes con collages de revistas antiguas.

-Ahora sí, este año apostarás definitivamente por las plantas en casa. Crea rinconcitos verdes en casa para limpiar el aire, dar un toque fresco y alegrarte la vista con sus formas y colores. Además, hoy en día puedes encontrar una amplia variedad de plantas de cuidado sencillo para los más torpes.

-Si quieres un cambio rápido y notable, cambia las cortinas y las lámparas de la casa. Nunca un cambio tan sencillo tiene un impacto más grande en la decoración de la casa. Elige texturas, colores y tejidos diferentes que te ayuden a dar un cambio y te den ese toque de felicidad y satisfacción que da “estrenar estilo nuevo”.

-Apuesta por el color del año. Esto es uno de los “caramelos” decorativos que nos regala Pantone cada año: dar toques decorativos en el color que eligen para cada 365 días. Además, este año el color elegido es nuevo de trinca: Very Pery es el primer color creado por la compañía, un azul rosado o que da mucha luz y alegría. Eso sí, si no te atreves a pintar una pared, tapizar un sofá o poner cortinas en este color, lo puedes usar en pequeños toques como marcos de fotos, cojines, jarrones e incluso piezas conjuntadas de vajilla.

Esperamos que estos consejos te den ese impulso decorativo que te empezaba a flaquear, cargándote las baterías con ganas nuevas y fácilmente realizables. Y ya sabes, una vez empiezas ¡no podrás parar!

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK